OGWhatsApp icon

OGWhatsApp

2.11.432

Utiliza dos números de teléfono con Whatsapp

3.1

145

Descargas

22M

Likes

69.36k

OGWhatsApp es una aplicación que, una vez instalada en nuestro terminal Android, nos permitirá utilizar dos números de teléfono diferentes con Whatsapp, desde el mismo teléfono móvil.

El procedimiento para instalar OGWhatsApp es mucho más simple de lo que en principio pueda parecer. Tendremos que seguir los tres pasos siguientes:

- En primer lugar hacemos una copia de seguridad de todos nuestros mensajes (en caso de los queramos conservar) y acto seguido borramos todos los datos de usuario de la aplicación (o la reinstalamos, sin más).

- En segundo lugar renombramos el directorio /sdcard/WhatsApp a /sdcard/OGWhatsApp. Esto podremos hacerlo con ayuda de algún gestor de archivos para Android, aunque es más fácil desde Windows.

- En tercer y último lugar, en la verisón OG de Whatsapp verificamos el número antiguo, y en la versión normal de Whatsapp verificamos el nuevo. Y ya está.

OGWhatsApp es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que quieran tener dos números de teléfono de Whatsapp en su terminal Android. De hecho, esta es posiblemente la única forma de tener dos números de teléfono simultáneos en WhatsApp.
Por Andrés López
Notas

Esta aplicación ha cesado sus actualizaciones.

Uptodown X